Steven Assanti pesa más de 300 kilos y pide ayuda para combatir su adicción a la comida.
Foto
periodistadigital.com

Share:

Obeso fue expulsado de un hospital por pedir pizza

El hombre se encontraba en una dieta estricta, pues pesa 362 kilos.

Un hombre de 33 años y que pesa 362 kilos de peso fue expulsado del hospital de Rhode Island (Estados Unidos) después de rompiera las reglas y ordenar una pizza tamaño familiar.

Según el portal de la NBC, Steven Assanti, intentaba desesperadamente combatir su adicción a la comida en el Hospital de Rhode Island en Providence, EEUU y en los últimos meses había conseguido perder unos 9 kilos. Pero cuando rompió las reglas de su tratamiento ordenando una comida de fuera del hospital fue expulsado.

Steven explicó que "es una adicción y soy consciente de ello. Y una enfermedad".

De acuerdo con el periódico ‘Daily Mail’, Assanti pensaba estar en el hospital hasta que su peso llegase a los 249 kilos, por lo que podría ser sometido a una cirugía de bypass gástrico.

Por su parte, su padre Steven Veilette dijo que no podía llevarle a casa y no tiene ni idea de qué hacer.

"No sé a quién recurrir. Llamé a todo el mundo en que pude pensar en el estado de Rhode Island y nadie parece ser capaz de ayudarme”, comentó al periódico y cree que si su hijo vuelve a su casa, volverá a sus patrones de alimentación anteriores.

Veilette instaló a su hijo en la parte de atrás de su carro y trata de buscar alguna solución permanente. Por lo pronto, llevó a su hijo a otro hospital, pero no le permiten permanecer por la noche.

Por último Assanti  compartió su historia en Facebook  y agradeció todos los apoyos de los cibernautas.

"Esperemos que en un futuro próximo haya un seguimiento positivo con mi pérdida de peso".

Más sobre este tema: